Riña en la UNAM deja dos muertos (VIDEO)
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Una riña entre presuntos narcomenudistas dejó dos muertos por heridas de bala dentro de las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), hecho que se dio la tarde de este viernes.

La casa de estudios realizó una condena enérgica ante los hechos violentos provocados en sus instalaciones e indicó en un comunicado que “rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus”.

Explicó que individuos ajenos a la UNAM sostuvieron una riña de la que dos de ellos, quienes no pudieron ser identificados, resultaron con heridas de bala, fueron atendidos por los cuerpos médicos y trasladados de inmediato a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ante ello, la UNAM agregó que el personal de vigilancia procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque ocurrió entre el Anexo de Ingeniería y la Facultad de Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dejando el saldo de dos muertos, confirmado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad