Ella es Sarah Schleper, la representante mexicana en los Juegos Olímpicos de Invierno
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Sarah Schleper es la única mujer mexicana (naturalizada) que representará al país en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

La inauguración fue éste jueves, en donde la delegación mexicana desfiló en el estadio olímpico de esta ciudad coreana.

Sarah Schleper, la única mujer, es una esquiadora nacida en Estados Unidos y que ha decidido representar a México en los próximos juegos de invierno que se realizarán en Pyeongchang.

Nació en Colorado y puso fin a su carrera en 2011; sin embargo, luego de obtener la nacionalidad, decidió regresar para portar el verde, blanco y rojo.

La mexicana ha declarado en diversas ocasiones que le encanta nuestro país y a pesar de su edad (38 años), sabe que puede lograr cosas importantes para nuestro país.

En 2017, Sarah, compitió por primera vez representando a México en un Mundial, además intentará hacer historia con un gran resultado en Pyeongchang 2018.

Compitió por Estados Unidos en cuatro Juegos Olímpicos de invierno, además de seis campeonatos mundiales por el país de las barras y las estrellas. En 2017 se ubicó entre las 100 mejores esquiadoras del ranking a nivel mundial.

Éste jueves, Germán Madrazo, quien portó un traje de charro y el lábaro patrio, encabezó el grupo mexicano que desfiló en el estadio olímpico de PyeongChang, en donde acudieron las máximas representantes de las autoridades coreanas y del Comité Olímpico Internacional (COI).

LIENZ, AUSTRIA – DECEMBER 29: (FRANCE OUT) Mikaela Shiffrin of the USA takes 3rd place during the Audi FIS Alpine Ski World Cup Women’s Slalom on December 29, 2011 in Lienz, Austria. (Photo by Christophe Pallot/Agence Zoom/Getty Images)

Madrazo lideró el grupo a lado de sus compatriotas los esquiadores Robert Franco y Rodolfo Dickson, así como Sarah Schleper y los entrenadores de cada uno, estuvieron en esta ceremonia protocolaria de apertura de la justa invernal.

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad