Se quejan por falta de médicos en el Issste de Pachuca
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Familiares de derechohabientes del Issste, en Pachuca, señalaron falta de personal, carencia de insumos y ausencia de estudios para dar atención a los padecimientos de los enfermos; aunado a esto, mencionaron que el personal directivo no les brindó información cuando les fue solicitada, durante los días de asueto.

José Luis informó que su familiar llegó el sábado por un esguince, pero el hospital no tenía habilitado el servicio de ultrasonido.

“Desde ese día lo tienen sentado en una silla, por lo que se le ha hinchado el pie cada vez más. Mejor lo vamos a sacar, porque aquí nada más está sufriendo. Vamos a pedir el alta voluntaria, hacer el estudio por fuera y que lo reingresen con los estudios”, agregó.

La señora Teófila Hernández Flores refirió que su esposo sufrió un accidente ese mismo día, pues en su trabajo le cayó encima un banco de tierra. Narró que “acudió por atención y no lo recibieron. Llegó lesionado de la espalda y lastimado de un ojo”.

Los afectados regresaron el domingo y otra vez este lunes a las 6:00 de la mañana, pero alrededor de las 10:00 horas aún no eran atendidos.

Hernández Flores acudió a la dirección para exigir el servicio médico, pero no la recibieron porque debían resolver “una urgencia”.

“Estamos aquí desgastados y tristes, impotentes ante esto, porque no tenemos recurso para ir a un particular”, comentó.

Otra de las personas, que acompañó a su madre para ser atendida por complicaciones de diabetes, señaló que la falta de información fue una constante durante el fin de semana.

Sara Elizondo l Pachuca

También te puede interesar:

http://criteriohidalgo.com/regiones/entregan-en-tula-prestaciones-a-derechohabientes-del-issste

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 17 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad