Se registra Citlali por la diputación federal distrito VI
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La extitular de la Secretaría de Contraloría de Hidalgo Citlali Jaramillo Ramírez se registró como candidata a la diputación federal por el distrito VI Pachuca por la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM).

Jaramillo Islas acudió a la junta distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) acompañada de Juana García Rojas, su suplente.

Aseveró que los priistas saben “reconocer” sus errores, pero que esos hechos, según la exfuncionaria, han quedado en el pasado.

“Recuperaremos la casa, haremos lo que nos corresponde porque tenemos la humildad de reconocer los errores del pasado, pero también sabemos aprender y levantarnos. Hoy todo esto pasó y quedó atrás. Vemos tiempos de prosperidad, nos van a ver trabajando de manera coordinada”, afirmó durante su discurso.

La exfuncionaria estatal pidió unidad a los militantes del tricolor para enfrentar el actual proceso electoral.

Al acto acudieron los dirigentes estatales del PRI, Leoncio Pineda Godos; PVEM, Carlos Conde, y Juan José Luna Mejía, del Panal.

Al tricolor le corresponde encabezar la postulación en cinco de las siete candidaturas a diputación federal por Hidalgo, tras el acuerdo logrado con los partidos que conforman la alianza Todos por México a nivel nacional.

Marisol Flores I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 horas
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad