Se registra multihomicidio en Chihuahua; hasta el momento seis muertos y diez heridos (VIDEO)
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

A la salida de Ciudad Cuauhtémoc, a un lado del motel La Escondida, ocurrió un multihomicidio en un palenque clandestino en Chihuahua, dejando como saldo seis muertos y al menos diez personas heridas.

Entre las víctimas está un joven de 15 años quien murió al ser trasladado de urgencia con un disparo en el tórax. Además, hay un menor de 5 años herido de bala en una pierna.

Cinco personas más que perdieron la vida en el ataque fueron identificadas como Alan de Jesús Vallina, Josué Otero, Héctor Murillo Tavárez, Leonardo Rodríguez Prado y Juan Daniel Magallanes Rodríguez.

 

Posterior a los hechos, elementos de la policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se dieron cita al lugar de la masacre quienes recabaron información para implementar un operativo y comenzar la de los responsables.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y fueron trasladados a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública para practicarles la necropsia de ley, destacó El Diario de Juárez.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 31 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad