Se registran tres choques en Tepeji del Río
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Tres accidentes automovilísticos ocurrieron ayer sábado en diversos puntos de Tepeji del Río de Ocampo. 

El primer percance dejó 4 personas lesionadas posterior al choque entre un automóvil Chevy color gris con placas de Hidalgo, y una camioneta tipo panel Dodge Ram 1500, placas del estado de Hidalgo.

El conductor de la primera unidad, de iniciales A. G. T. de 25 años de edad, fue identificado como vecino de Santa María Magdalena, el cual resultó policontundido por lo que fue trasladado al IMSS de Tepeji.

El choque se registró cerca de la gasera Imperial en la antigua carretera México Querétaro, donde el otro conductor de 45 años, con iniciales D. R. G., resultó con lesiones menores; dicho individuo iba acompañado por dos mujeres menores de edad quienes solo presentaron crisis nerviosa y dolor en varias partes del cuerpo.

Un incidente carretero más se registró en la curva de la Unidad Deportiva Tepexic., donde una camioneta Nissan conducida por una mujer de 18 años de edad, se impactó contra un Automóvil Ford modelo Fiesta conducido por un adulto de 33 años, vecino de Noxtongo.

El tercer accidente se dio frente a la gasolinera del Puente Padre Gallo en la antigua carretera México-Querétaro, donde se impactaron un taxi y un Pointer color rojo que eran conducidos por vecinos de San Mateo.

Ambos conductores presentaron lesiones severas por lo que fueron atendidos por cuerpos de emergencia.

 

También te puede interesar: 

http://criteriohidalgo.com/destacado/al-menos-tres-lesionados-tras-accidente-en-el-corredor-de-la-montana

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 26 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad