Home / Noticias / Hidalgo / Se solicita el apoyo de la población para localizar a familiares de un paciente en calidad de desconocido

Se solicita el apoyo de la población para localizar a familiares de un paciente en calidad de desconocido

Se informa a la población que los familiares de la persona que se encontraba en calidad de desconocida, ya fueron localizados.

Después de que sufriera un desvanecimiento dentro de una tienda de abarrotes, un hombre tuvo que ser trasladado al hospital regional de Alfajayucan, y al momento se encuentra en calidad de desconocido.

De acuerdo a los reportes oficiales, fue en una tienda de autoservicio ubicada en la comunidad de Santa María Xiguí, donde se realizó el reporte al servicio de emergencia, en el cual mencionaron que una persona del género masculino había sufrido una caída desde al menos dos metros de altura.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal, debido a que la víctima se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladado al nosocomio local para su debida atención médica.

Habitantes del lugar mencionaron que lo conocían de vista y que es un vecino del municipio de Ixmiquilpan.

Ante esto, se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a los familiares de dicha persona, ya que desconocen incluso su nombre.

Lee también

Salario de policías hidalguenses, 33% menor que media nacional

Durante 2017, los policías hidalguenses tuvieron, en promedio, un salario mensual 3 mil 316 pesos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!