¡Siguen los fríos! Se presentarán temperaturas de cero a menos cinco grados en Hidalgo
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó temperaturas inferiores a menos cinco grados Celsius en montañas de Baja California, Chihuahua, Durango y Estado de México, y de cero a menos cinco grados en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

También de cero a cinco grados Celsius en puntos elevados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Oaxaca y Veracruz.

Se presentarán condiciones estables con bajo potencial de lluvias en la mayor parte del país para las próximas horas, aunque en Durango, Veracruz, Oaxaca y Chiapas se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que el Frente Frío 26 se extiende en el norte del Golfo de México y comienza a disiparse.

Ante ello para el domingo se estima ambiente estable y seco con temperaturas cálidas durante el día en la mayor parte del territorio nacional, aunque un nuevo frente frío se aproximará al norte y el noreste de México sin afectar al país; se pronostican lloviznas aisladas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

 

También te puede interesar:

Con avena, estudiantes de Oaxaca diseñan plástico biodegradable

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 34 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 55 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad