Solicita Mikel Arriola registro para contender por la CDMX
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

La Ciudad de México se ha deteriorado en los últimos 20 años por el distanciamiento entre el gobierno y los ciudadanos, advirtió Mikel Arriola, hasta ayer director del IMSS, quien anunció su registro como precandidato a jefe de Gobierno de la capital.

“Quiero y puedo gobernar la ciudad”, dijo en un evento de despedida en la sede del organismo.
Poco antes, el presidente Enrique Peña Nieto había anunciado en Los Pinos la renuncia del funcionario.

Ante los trabajadores del organismo de salud, en compañía de Ortega, Arriola planteó sus aspiraciones al competir por la jefatura de Gobierno. “Quiero una ciudad segura, sustentable, ordenada y con oportunidades para todos. ¿Cómo lo voy a hacer?, escuchando a todos, llegando a acuerdos y cumpliéndolos.

“Vamos a ganar la ciudad y la Presidencia de la República con Pepe Meade”, afirmó.

En su mensaje, aseguró que el deterioro de Ciudad de México abona a la percepción de decadencia. “La seguridad, la movilidad y la calidad de los servicios se ha deteriorado, lo que ha abonado a una percepción de decadencia y de caos.

“Lo que ofrezco es, igual que en el IMSS que tiene dos veces más trabajadores y tres veces más presupuesto que la Ciudad de México, poner al gobierno al servicio de las personas”.

En entrevista con los medios, a las afueras de la sede del IMSS, reiteró que su proyecto de gobierno será de propuestas y acercamiento con la ciudadanía sin confrontar.

Respecto de las pocas posibilidades de triunfo que se le dan al PRI en la Ciudad de México, subrayó que perder no está en su escenario.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad