¿Terminaste tu carrera en la UAEH? Debes hacer tu EGEL, checa costos y trámites
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a todos aquellos estudiantes que aprobaron de manera satisfactoria las asignaturas totales de la carrera que cursaron, a que se aseguren de contar con todos los requerimientos para poder iniciar el trámite del Examen General para el Egreso Nivel Licenciatura (EGEL).

 

Si quieres realizar el examen, es necesario efectuar el pago una vez realizada la inscripción; asimismo, deberá entregarse original y fotocopia del recibo de pago y la documentación al responsable operativo de su escuela o instituto antes del 14 de marzo del 2018 a las 15:00 horas, porque de lo contrario el registro será invalidado y no podrá presentar la evaluación requerida.

 

Si el solicitante es egresado de la UAEH, deberá verificar que su correo electrónico y teléfonos de contacto coincidan con los datos proporcionados en el sistema, a fin de entablar comunicación. En caso de ser necesario, deberá registrarse para obtener la cedula EGEL-UAEH. Una vez concluido el registro, se debe imprimir el documento presentado en la siguiente liga de la página de la Universidad: http://sistemas.uaeh.edu.mx/dge/preregistroEgel/index.php

 

Posteriormente, le será entregado el pase de ingreso en el Centro de Cómputo Académico. Si el aspirante es egresado de otras instituciones de educación superior,  deberá obtener el pase en el Auditorio “Luis Espinosa Farías”, ubicado en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI). Todos los sustentantes deben entregar el comprobante de pago e integrar su documentación con los responsables operativos de las escuelas superiores e institutos hasta el 14 de marzo de 2018, a las 15:00 horas. Se recomienda comunicarse a su sede correspondiente para consultar los horarios de atención, ya que no existe prórroga.

 

Los documentos que se deben presentar, son:

 

Original y dos fotocopias de la ficha de pago con los siguientes datos anotados en la parte frontal. Para EGEL CENEVAL, debe llevar nombre completo, iniciando por apellidos; número de folio y nombre del  EGEL, con fecha 13 de abril para aplicación y correo electrónico. Mientras que en el caso de EGEL INSTITUCIONAL, la fecha de aplicación será el día 6 de abril y deberán presentar original y copia de su pase de ingreso, cedula EGEL-UAEH e historial académico.

 

Los candidatos podrán realizar su trámite de inscripción hasta el 13 de marzo, estando sujetos a disponibilidad de lugares. Tendrán hasta el 14 de marzo como fecha límite para recibo de pago y recepción de su expediente. Quienes realizaron el pago e integraron expediente con su responsable operativo, podrán consultar su fecha de aplicación http://sistemas.uaeh.edu.mx/dge/egel/consulta/index.php el día 15 de marzo.

 

Para los aspirantes egresados de escuelas dependientes e Incorporadas a la UAEH, el examen tendrá los siguientes costos: EGEL-CENEVAL Arquitectura, mil 277.50 pesos;  Lengua Inglesa, mil 90; mientras que para el resto de las licenciaturas, el costo es de 772.50 pesos; EGEL INSTITUCIONAL, 300 pesos, pago que se deberá realizarse en las cajas universitarias.

 

Aquellos que hayan concluido exitosamente su registro, deberán acudir a las 8:00 horas para presentar su examen en los siguientes lugares y fechas: para EGEL CENEVAL, del 10 al 13 de Abril, en Centro de Cómputo Académico; para EGEL INSTITUCIONAL el 06 de abril, con fecha a confirmar, y para los egresados de otras instituciones de educación superior, éstos deben revisar la fecha que indique su pase de ingreso, en el auditorio “Luis Espinosa Farías” edificio “A”, del ICBI.

 

Finalmente, se les recuerda que no podrán realizar su examen si no cumplen con la realización del pago correspondiente y entregar original y fotocopia antes del 14 de marzo de 2018; integrar expediente en la fecha establecida, así como presentarse el día, lugar y horario señalado en su pase y cédula de fecha de aplicación. Es importante que los interesados porten una identificación oficial (credencial de elector o pasaporte, en original y vigente), no se aceptarán fotocopias y ningún otro documento.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (49) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad