Tolera UAEH la venta de alcohol en sus instalaciones
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

En el Pabellón Universitario de la UAEH, en el local de comida La Garza, se expende cerveza de barril y embotellada, únicamente con alimentos, constató Criterio al hacer un recorrido por el lugar.

La permisión, según el jefe de seguridad de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH), —quien se acercó a algunos medios de comunicación que se encontraban en el sitio y no proporcionó su nombre—, se debe a que la institución forma parte de una red de instituciones internacionales en las que se permite en sus campus ofertar cerveza de forma moderada.

Según Comunicación Social del ayuntamiento de Mineral de Reforma, la tarde de ayer se presentaron dos inspectores para verificar bajo qué términos se encuentra la venta de la bebida, a quienes se les negó el ingreso a las instalaciones.

De acuerdo con el artículo cuarto fracción XVI de la Ley Orgánica de la UAEH, el centro educativo posee autonomía para decidir sus fuentes de financiamiento para construir un desarrollo sustentable propio, siempre que los procesos de gestión sean transparentes.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 horas
title
Hace (9) meses
title
Hace (11) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad