Tolera UAEH venta bebidas alcohólicas
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

En el pabellón universitario, en el local de comida La Garza, se expende cerveza de barril, únicamente con alimentos, constató Criterio al hacer un recorrido por el lugar.

La permisión, según el jefe de seguridad de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), quien se acercó a algunos medios de comunicación que se encontraban en el sitio y no proporcionó su nombre, se debe a que la institución forma parte de una red de universidades internacionales en las que se permite en sus campus ofertar cerveza de forma moderada.

De acuerdo con Comunicación Social del ayuntamiento de Mineral de Reforma, se presentaron dos inspectores para verificar bajo qué términos se encuentra la venta de la bebida.

La versión la confirmó el jefe de seguridad, quien expresó a los medios de comunicación que acudieron representantes de la presidencia que encabeza Raúl Camacho, pero se retiraron.

Según la legislación universitaria, la UAEH posee autonomía para decidir sus fuentes de financiamiento para construir un desarrollo sustentable propio, al amparo de su autonomía, adoptando las normas de gestión y funcionamiento administrativo más adecuado para sus fines.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 8 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad