Toman alcaldía; acusan a Cipriano de desesperado
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de al menos 19 comunidades de Ixmiquilpan cerraron la alcaldía municipal para exigir que el alcalde Pascual Charrez Pedraza los atendiera personalmente.

Su petición, explicaron, es que sean tomados en cuenta en el Presupuesto de Egresos municipal 2018, y dicho recurso sea entregado a la brevedad, debido al próximo proceso electoral, el cual, dijeron, atrasará las gestiones.

Luego de bloquear la circulación en el primer cuadro de la ciudad por la mañana, los inconformes optaron por no permitir la entrada y salida del personal hasta que Charrez Pedraza se presente a dialogar.

Más tarde, mediante un comunicado, delegados y autoridades de varias comunidades se deslindaron públicamente de la irrupción y toma que seguidores del diputado con licencia Cipriano Charrez hicieron en la presidencia municipal.

Además, acusaron al panista de buscar “desesperadamente” reflectores con el fin de buscar la nominación de un partido, el de la Revolución Democrática (PRD), a un cargo de elección popular, “bajo las falsas banderas de gestionar recursos para comunidades, a las que ni siquiera representa y a las que no ayudó cuando fingió como presidente municipal”.

 

COMUNICADO

  • Autoridades y pobladores de El Carrizal, El Olivo, San Nicolás, Mirador Cápula, Cápula, El Carrizal, Loma de la Cruz Bagandhó, La Reforma y Los Cruces acusaron mal uso de su nombre y señalaron a Cipriano Charrez.

Redacción | Ixmiquilpan

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad