Home / Noticias / Traería cupido más de 30 mdp a restaurantes

Traería cupido más de 30 mdp a restaurantes

Agencia Reforma
Monterrey

Para la celebración del Día del Amor y la Amistad, los restauranteros de Nuevo León estiman una derrama económica de entre 30 y 35 millones de pesos.

César Villarreal Treviño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) del estado, señaló que esta expectativa representaría hasta un 4 por ciento más de lo recaudado en la misma fecha del año pasado.

Sin embargo, en comparación con un miércoles normal, las ventas esperadas representan un incremento del 100 por ciento.
“Muchos restaurantes participan con diferentes tipos de dinámicas, cortesías, descuentos o detalles para las parejas que celebran esta fecha”, dijo el directivo en rueda de prensa.

Algunos restaurantes -como Tortas Bernal, Denis y Lucy’s Barbicue- están otorgando cortesías a través de la Cámara, pero hay muchos otros que lo hacen a través de redes sociales, señaló Villarreal. Asimismo, Canirac prevé una ocupación en restaurantes de casi el 100 por ciento en los diferentes horarios, por lo que recomendó averiguar previamente las dinámicas que el restaurante de preferencia seguirá, puesto que algunos sólo estarán disponibles con previa reservación.

Villarreal Treviño resaltó que el día de San Valentín es la segunda fecha más importante para los restauranteros, siendo superado solamente por el Día de las Madres.

Lee también

Gobierno modifica Reglamento de Tránsito sobre uso de grúas

A partir de mañana, los vehículos que circulen en carriles exclusivos para el transporte público o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!