Tras cinco meses, eligen subprocurador de Procedimientos Penales región poniente
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Tras cinco meses acéfala, el procurador de Justicia de Hidalgo, Javier Ramiro Lara Salinas, nombró a Julio César Trujillo Meneses como titular de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

El funcionario asume el cargo que quedó vacante tras la salida de Ricardo César González Baños, electo Fiscal Especializado en Delitos de Corrupción en octubre de 2017.

La designación se llevó a cabo esta tarde en la sala de juntas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en donde el fiscal presentó al nuevo encargado de la zona conformada por Actopan, El Arenal, Francisco I. Madero, San Agustín Tlaxiaca, Santiago de Anaya, San Salvador, Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tlanalapa.

Así como Huichapan, Chapantongo, Nopala de Villagrán, Tecozautla, Ixmiquilpan, Alfajayucan, Cardonal, Chilcuautla, Jacala de Ledezma, Chapulhuacán, La Misión, Pacula, Pisaflores, Mixquiahuala de Juárez, Tlahuelilpan, Progreso de Obregón, Tizayuca, Villa de Tezontepec, Tolcayuca y Zapotlán de Juárez.

Además, Tula de Allende, Ajacuba, Atitalaquia, Tepetitlán, Tezontepec de Aldama, Tetepango, Tlaxcoapan, Tepeji del Río, Atotonilco de Tula, Zimapán, Nicolás Flores y Tasquillo.

Hasta ayer, Trujillo Meneses despachaba en la Dirección General de Investigación y Litigación de la región oriente de la PGJEH.

 

También te puede interesar: 

http://criteriohidalgo.com/noticias/expo-feria-2018-en-tezontepec-te-espera-del-23-de-marzo-al-1-de-abril

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad