Tras operativo de videovigilancia capturan a huachicolero en Tulancingo (VIDEO)
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Por medio de un operativo realizado y coordinado por operadores de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, se logró la detención de un sujeto presuntamente relacionado con actividades ilícitas en materia de combustibles.

Mediante una llamada anónima al número de Emergencias 911, se atendió un reporte que indicaba la presencia de una camioneta Pontiac Aztek, color arena, con placas de la Ciudad de México, al parecer cargada con contenedores con combustible presuntamente robado, que viajaba del municipio de Cuautepec a Tulancingo.

Posterior al reporte monitoristas de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llevaron a cabo la búsqueda del automotor mediante el sistema de viovigilancia proporcionando la información y ubicación a las corporaciones policiales.

Un uniformado esperó al automóvil descrito en calles adelante del trayecto, dándolo alcance a bordo de una motopatrulla y apoyado por elementos policiacos de Tulancingo.

Se llevó a cabo la intervención de la camioneta con matrícula de la Ciudad de México en la calle Manuel de la Colina, dentro de la colonia San Luis en cuyo interior fueron localizados tres contenedores para 200 litros y uno más para 50, todos abastecidos con hidrocarburo.

El conductor, fue identificado como J.G.L.G., de 39 años, fue detenido y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

También te puede interesar: 

http://criteriohidalgo.com/regiones/aseguran-unidad-con-950-litros-de-huachicol

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 18 minutos
title
Hace 55 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad