Trasladan a Pachuca a lesionados por accidente en Yahualica
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Cuatro lesionados en el accidente que se registró la noche del sábado en Yahualica fueron trasladados vía aérea a Pachuca para ser atendidos en el Hospital General y en el Hospital del Niño DIF.

Fueron dos traslados los que realizó el personal de la Secretaría de Salud de Hidalgo en un helicóptero para que los heridos reciban atención en estos nosocomios, pues su estado de salud se reporta delicado.

El menor José Antonio Hernández, de 3 años, fue trasladado al Hospital del Niño DIF, mientras que Miguel Fernando Navarro, de 18 años de edad, fue llevado al Hospital General para su atención.

Además, en un segundo traslado, llegaron a Pachuca Juan Méndez San Juan y el menor Santos Hernández, de 11 años, quien fue previamente operado por el Dr. Francisco Chong en Huejutla. Ambos están delicados y llegaron al Hospital General.

El resto de los heridos se mantienen con atención a su salud en el hospital de Atlapexco y el de la Huasteca.

Cerca de las 21:00 horas del sábado, sobre la vía estatal Atlapexco- Calnali, a la altura de Acalamatitla, se registró un hecho vial en el que se vieron involucrados una Urvan del servicio público ruta Zoquitipan-Yahualica-Huejutla y una Frontier guinda. A causa del impacto, ambos vehículos quedaron con el frente deshecho.

Por el choque, resultaron lesionados los 14 pasajeros, entre ellos 4 menores de edad, que viajaban en la unidad de transporte, además de dos fallecidos, entre ellos el hijo del alcalde de Yahualica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 1 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad