Trató de golpear al violador de sus hijas en pleno juicio (VIDEO)
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

El padre de tres mujeres de las que abusó el doctor Larry Nassar, ex responsable médico de la Federación Estadounidense de Gimnasia, intentó golpear al acusado en el  juzgado.

Durante el juicio, Randall Margraves, padre de las víctimas, intenta golpearlo, “Pido que, como parte del veredicto, me den 5 minutos con este demonio en un cuarto cerrado”, dijo.

Dos de las hijas del hombre acababan de hablar en la sala, detallando cómo Nassar abusó sexualmente de ellas mientras supuestamente brindaba tratamiento médico. Dijeron que otra hermana también fue víctima de abusos.

Cuando se acercó al doctor fue detenido e inmovilizado por policías.

El incidente ocurrió en el tercer y último día de la audiencia de sentencia contra Nassar por cargos de abuso sexual durante su época como médico de Twistars, un club de gimnasia en Michigan.

Nassar ya fue sentenciado a entre 40 y 175 años de cárcel en otro caso por sus abusos como médico deportivo en la Universidad Michigan State, y también ha sido acusado de abusar sexualmente de gimnastas del equipo olímpico de Estados Unidos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad