Ubican en Acapulco a homicidas de YouTuber
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Xavier Olea, fiscal general del estado de Guerrero, afirmó que ya tienen ubicado a los asesinos de la YouTuber Pamela Montenegro, quien se hacía llamar “La nana Pelucas”

“Se tiene conocimiento que quienes ordenaron su crimen es el grupo delictivo y liderado por el sujeto Javi Daniel Cervantes Magno, alias “El Barbas”, quien previamente a la subdivisión de células era parte del grupo del “Cida”, grupo delincuencial comandado por José Ángel Palacios Galeana, alias el “Capuchino”, jefe de la célula delictiva denominada “El Cida”, dijo.

De acuerdo a información del diario.mx, las primeras averiguaciones indicaron que la bloggera hizo  comentarios en contra de una agrupación criminal, lo que ocasionó la furia de los delincuentes, ya que ella dio a conocer información privilegiada de ellos.

Además, en días pasados se colocaron unas mantas, donde un servidor público de la alcaldía  la amenazó, siendo dicho personaje, vinculado a el grupo delictivo que cometió el homicidio.

Se logró ubicar a quien cometió el crimen ya que dos horas después de asesinarla, se llevó a cabo otro crimen contra un empleado de grúas. Gracias a los peritajes se supo que en ambos casos se usó la misma arma.

Las líneas de investigación arrojan como culpables al Cártel Independiente de Acapulco, y a un funcionario de dicho municipio quien ordenó el crimen.

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 43 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad