Urgen a Peña hacer ajustes en tricolor
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

El senador del PRI, Joel Ayala, pidió la intervención del presidente Enrique Peña Nieto para realizar ajustes en la dirigencia nacional del PRI.

Entrevistado al final de la sesión ordinaria, el líder sindical de los burócratas pidió realizar cambios en el equipo tricolor para ayudar al abanderado presidencial, José Antonio Meade.

“Hay que hacer ajustes, fundamentalmente en la dirección y, lo digo abiertamente, en la dirección general de este Partido Revolucionario Institucional”, expresó Ayala.

“Se deben buscar los ajustes necesarios, incluido el PRI. A mi juicio, en la dirección general, en la presidencia”.
Minutos después, en entrevista telefónica, Ayala consideró que Peña Nieto, como primer priísta del país, es quien debe tomar la decisión de concretar algún relevo en la dirigencia del tricolor.

“Podríamos mandar un mensaje al señor presidente para observar los ajustes que él considere en la dirigencia nacional de nuestro partido. Es el sentir de los sindicatos que conforman la central FSTSE, queremos hacer sentir al primer priísta que cabe hacer los respectivos cambios, los ajustes que requiere la contienda electoral”, indicó el senador.

“Está en las manos del primer priísta de México, el presidente Enrique Peña Nieto, llevar a cabo -en el momento más conveniente- los respectivos ajustes de la dirección nacional del PRI”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (68) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad