Usuario de Facebook envío mensaje a Peña Nieto para salir con su hija, él le responde que no
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Nuevamente y por un comentario, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue el foco de atención por responder un mensaje de Facebook en su cuenta oficial.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, Peña Nieto publicó una fotografía en la que aparece al lado de su esposa, Angélica Rivera, pero un comentario de un usuario que se hizo pasar por su yerno desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Julio Amaro, usuario de Facebook, se animó a mandarle unas palabras a su “suegro” para que le hiciera llegar un recado a su hija Paulina Peña Pretelini, en el cual le decía que pasaría por ella para cenar para después brindar con la familia.

“Mi humilde suegro, si me hace favor de decirle a la Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta, llevo cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad”, publicó.

Es muy rara la vez que el mandatario mexicano responde a los mensajes de los cibernautas que pretenden bromear con él, pero esta ocasión fue la excepción y Peña respondió así al usuario:

“Hoy no tiene permiso de salir”

 

 

La respuesta del Presidente “rompió el corazón” de Julio Amaro, quien sólo se limitó a cuestionar si el oso y los chocolates para Paulina los tenía que guardar.

 

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad