Detallan megaconcentración en zócalo de CDMX: cristianos
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Más de 50 mil cristianos evangélicos se reunirán en la plaza de la Constitución de la Ciudad de México el sábado 19 de noviembre de 2016 para participar en el Día Nacional de Oración por México.

“Esperamos que los asistentes empiecen a llegar desde la mañana a la plancha del zócalo, al medio día iniciará el programa con música cristiana y distintas actividades para todos los asistentes”, dijo el organizador del evento, Benjamín Lomelí Vega.
De acuerdo con Lomelí, el objetivo de la concentración Día Nacional de Oración por México será dar a conocer el mensaje de Dios, además de hacer oraciones por los problemas que aquejan a la nación mexicana.

“En nuestras oraciones pedimos a Dios por las autoridades de los tres niveles de gobierno, la educación, la paz y justicia de todos los sectores de México, no buscamos hacer proselitismo en ningún sentido y somos respetuosos con nuestro gobierno”, señaló Lomelí.

El programa oficial indica que las actividades iniciarán a las 12:00 horas y culminarán a las 22:00.

La edición del año pasado se llevó a cabo en la Arena de la Ciudad de México, en otros años las multitudinarias reuniones se han celebrado en el estadio Azteca.

Un aspecto que resaltó el ministro de culto mexicano es que el evento no tendrá ningún costo y que no se solicitará cooperación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 27 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad