Evangélicos se reunirán en el Hidalgo para 2017
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

Diferentes denominaciones cristianas evangélicas de todo el país participarán en el proyecto denominado Misión 20-20, el cual incluye un encuentro en Pachuca el año entrante y culminará con una concentración en el estadio Azteca para 2020.

La organización de Misión 20-20 será coordinada por la Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG) y Visión Evangelística Latinoamericana (VELA).

De acuerdo con el comité organizador ya se tienen avances en la planeación de la logística para llevar a cabo una concentración de cristianos en el estadio Hidalgo para el próximo año, en la cual participará el conferencista internacional Will Graham.

“Este proyecto no será un evento más, sino un proceso de corto, mediano y largo plazo que requerirá el compromiso y el trabajo de todos los cristianos, porque México lo necesita”, comentó el director de la AEBG, Galo Vásquez.

El comité directivo estimó que la serie de actos a realizarse en todo el territorio nacional culminará en el 2020, y que la meta es llenar el estadio Azteca de gente que no conoce el cristianismo.

“Nuestra misión apenas comienza y debemos mantenernos trabajando para que toda la nación escuche el mensaje cristiano, el desafío es alcanzar para el año 2020 por lo menos al 20 por ciento de la población en México”, apuntó el director nacional de VELA, Ricardo Arizmendi.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 45 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad