Redes sociales, con una visión cristiana
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Cada vez más personas utilizan las redes sociales en su vida diaria, por lo que en Pachuca se impartirá un taller que abordará el uso de estas herramientas tecnológicas, desde una perspectiva cristiana.

La capacitación Redes de poder 3.0 será impartida por el especialista en informática Roberto Arroyo, quien compartirá temas que tienen que ver con el uso responsable de las redes sociales y su aplicación, así como para dar a conocer una marca o un servicio.
“Los cristianos tenemos principios bíblicos que aplicamos diariamente, en las redes sociales no deben dejarse a un lado, se buscará con este taller orientar y reflexionar sobre los alcances y fines que se tienen con estas nuevas tecnologías, en específico en los jóvenes, pues son quienes más las utilizan”, apuntó Arroyo.
De acuerdo con los organizadores, dentro de los temas que se abordarán en las plenarias se
hará énfasis en la importancia de formar alianzas cristianas por medio de estrategias
de marketing.
“Las actividades comenzarán el sábado 20 de febrero a partir de las nueve de la mañana y estaremos culminando a las 14:00 horas. Es de vital importancia conocer más acerca de la era digital que nos tocó vivir”, señaló Arroyo.
Durante el taller también se expondrá el software bíblico Logos, que es considerado actualmente líder en su género, ya que contiene bibliotecas masivas interconectadas, motores rápidos de búsqueda, herramientas de idiomas originales y funciones útiles para una mejor comprensión de la Biblia.
El taller será impartido en las instalaciones de la iglesia cristiana Manantial de Vida; el cupo es limitado, para mayores informes, se puede visitar la página de Facebook: Redes de poder 3.0.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 44 minutos
title
Hace 51 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad