Van policías de Actopan a un programa cristiano
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

El programa de valores bíblicos impartido por un pastor cristiano a los elementos policiacos de Actopan cumple cuatro años de haberse iniciado; a pesar de las críticas y la polémica que ha generado los elementos policíacos continúan con la actividad de superación personal.

Los uniformados inician diariamente con el pase de lista reglamentario, posteriormente encomiendan su vida a Dios y después culminan con una reflexión de valores y principios extraídos de la Biblia.
“Se les pregunta a los compañeros si quieren asistir a este tipo de actividades; no se le obliga a nadie, son 76 elementos los que ya conforman este grupo”, comentó el jefe de seguridad pública de Actopan, Juan Manuel Vizzuett.
El jefe policíaco destacó que desde que se implementó el programa, denominado Hombres fieles temerosos de Dios, en Actopan han disminuido las quejas contra los uniformados, así como varios delitos.
“Sabemos que no somos perfectos, pero sí nos podemos dar cuenta que empezamos a mejorar nuestra actitud y servicio para con la ciudadanía”, apuntó Vizzuett.
Por su parte, el coordinador del programa, José Huerta, quien es pastor evangélico de la región, resaltó que se ha podido palpar la efectividad de la estrategia que tuvo su origen en el norte del país y ya se estudia la posibilidad de llevarlo a más municipios de Hidalgo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 7 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad