Vinculan a proceso a sujeto por asalto y robo en tiendas Oxxo
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su presunta relación en el asalto y robo de tres sucursales de conocidas tiendas de conveniencia, esto a través de la Dirección General de Investigación y Litigación región oriente,

Los hechos se registraron el pasado 23 de diciembre de 2017, cuando el imputado, identificado como Juan “N” ingresó a una tienda de conveniencia de nombre comercial “Oxxo” localizada en Avenida Revolución, en la Colonia Periodistas de Pachuca, quien con un arma blanca amenazó al empleado para que le entregara el dinero de la caja registradora, huyendo con el dinero.

Posteriormente el 2 de enero del presente año, otro “Oxxo” ubicado en Avenida Ferrocarril Hidalgo, fue asaltado bajó el mismo procedimiento.

Con fecha del 21 de enero, trabajadores de la tienda del mismo nombre, situada en la colonia Ampliación Santa Julia, también fueron asaltados y robados bajo el mismo modus operandi.

Derivado de acciones de inteligencia e investigación, el Ministerio Púbico mediante agentes de la Policía Investigadora se allegó de medios de prueba en contra de una persona, por quien se solicitó ante el juez una orden de aprehensión, misma que fue concedida.

Una vez que se dio cumplimiento a dicha orden de aprehensión en contra de Juan “N”, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Juez de Control, mismo que dictó su vinculación a proceso, por los delitos de asalto equiparado agravado y robo, otorgando el plazo para el cierre de la investigación complementaria el 30 de abril del 2018.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 11 minutos
title
Hace 12 minutos
title
Hace 13 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad