Vuelca vehículo de Marichuy en BCS; un muerto
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

La aspirante presidencial independiente María de Jesús Patricio, Marichuy resultó lesionada en un accidente carretero, en el que también murió una integrante del Concejo Indígena de Gobierno (CIG).

De acuerdo con información del CIG, la caravana de la vocera indígena recorría la carretera federal 1, entre San Ignacio y San Vizcaíno, en Baja California Sur, cuando la camioneta donde viajaban 11 personas se salió de la cinta asfáltica.

“Lamentablemente falleció una compañera, nos encontramos al pendiente de la salud de nuestro compañero concejal Francisco Grado”, informó el CIG. “Nuestra compañera Marichuy y la concejala Lucero Islava están con lesiones”.

De acuerdo con medios locales, la aspirante indígena fue trasladada en ambulancia a un hospital en Santa Rosalía y más tarde fue llevada, vía aérea, a un hospital de segundo nivel.

Aspirantes presidenciales de diversos partidos e independientes lamentaron el accidente automovilístico que sufrió Marichuy.
“Lamento el accidente carretero que sufrió la caravana de María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy. Mis oraciones para ella y todo su equipo. Estamos atentos”, externó el precandidato de la coalición PRI-Panal-PVEM, José Antonio Meade.

También lo hicieron Margarita Zavala, Pedro Ferriz y el senador con licencia Armando Ríos Piter, quienes al igual que Patricio Martínez buscan la Presidencia por la vía independiente.

“Recién me entero del accidente que sufrió la caravana de María de Jesús Patricio. Espero su pronta recuperación y le envío mi solidaridad a ella y a todo su equipo”, publicó Zavala.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (73) meses
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad