Abre Icathi 19 cursos de capacitación
 
Hace (101) meses
 · 
Compartir:

Con cursos tan sencillos como la colocación de uñas de gel y acrílico, además de otros más complejos como la aplicación de soldadura eléctrica del acero en posiciones y la reparación de electrodomésticos; el Icathi pretende capacitar a por lo menos 150 habitantes en Apan, señaló la responsable de esta dependencia Nazla Lilian López Cruz.

También dijo que en Tepeapulco, los cursos que se están habilitando están dirigidos a la actualización de sistemas computacionales y sus diversas aplicaciones para todos los niveles, ya sean avanzados, medios y principiantes.

Al mencionar los cursos que son más solicitados que Icathi no puede dejar de dar el corte de cabello, la alta repostería y pastelería, estampado en tela, bisutería, así como corte y confección, muy solicitados por las amas de casa.

Con la capacitación que efectúa el instituto a todo tipo de habitantes en los dos municipios, ellos mismos tienen la capacidad para desarrollar y poner un pequeño negocio el cual les será útil para su economía familiar.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 21 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Acusan un mal manejo del agua, en Tolcayuca
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad