Home / Regiones / Asaltan farmacia Guadalajara en Tulancingo

Asaltan farmacia Guadalajara en Tulancingo

Violento asalto sufrieron empleados de la farmacia Guadalajara, ubicada al margen de la carretera Tulancingo-Napateco, perpetrado por al menos siete sujetos armados, quienes sustrajeron ocho bolsas con medicamento controlado, antibióticos, cigarros y otros artículos.

Cruz Roja, delegación Tulancingo, reportó que este lunes, a las 06:20 horas, paramédicos acudieron a dicho establecimiento para brindar los primeros auxilios a José A.G.A., Liliana L.D., Ana G.G.D. y María T.A.M., de 47, 35, 27 y 32 años de edad, respectivamente, quienes presentaban múltiples golpes, ya que los asaltantes, además de amagarlos, maniatarlos y dejarlos encerrados en la parte trasera de la farmacia, les propinaron puñetazos y patadas; sin embargo, no quisieron ser trasladados a ningún hospital.

Fuentes policiales, informaron que el asalto ocurrió alrededor de las 05:25 horas cuando, según versión del personal del establecimiento, al menos siete sujetos morenos y robustos, descendieron de una camioneta tipo Transit, color blanco, y a punta de pistola sometieron a los empleados.

Los afectados, señalaron que las características de los asaltantes coinciden con los responsables de atracos a otras sucursales, incluso mencionaron que los habían visto merodear la farmacia, pero no lo reportaron a la dirección de Seguridad Pública.

Por María Antonieta Islas

Lee también

Vecinos denuncian deflagración en exbasurero local

En lo que fue el basurero municipal de Acaxochitlán, se observaba “una densa nube de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!