Home / Destacado / Aumentan atracos a buses en Atotonilco de Tula

Aumentan atracos a buses en Atotonilco de Tula

Usuarios del transporte público solicitaron mayor seguridad en la carretera Tula-Jorobas, debido a que en la zona de Santa Teresa han aumentado los intentos de asalto a autobuses; como ejemplo, señalaron que la noche del pasado domingo un menor resultó lesionado, tras ser golpeado por una piedra en la cabeza, que fue arrojada al interior del automotor que se dirigía a Tula.

Los pasajeros dijeron que al viajar de la Ciudad de México hacia Tula, en una unidad ordinaria de la empresa AVM, empezaron a escuchar golpes contra el vehículo que avanzaba, cuando uno de los proyectiles rompió el cristal impactando a un menor.

“Era entre las 8 y 9 de la noche, regresábamos de trabajar. Los hechos se dieron a la altura de Santa Teresa. El conductor no se detuvo hasta metros adelante cuando vio a una patrulla, por lo que el menor fue llevado a un hospital”, dijo Rafael, vecino de Atotonilco de Tula, quien viajaba en el autobus al momento de la agresión.

Reportes policiacos señalan que, usualmente, hay dos motivos por los cuales apedrean las unidades de transporte público: personas que por diversión avientan las piedras, y ladrones que intentar detener el automotor para atracar a los que abordan los automotores.

INCIDENCIA ALTA EN RUTA ATOTONILCO-HUEHUETOCA

La carretera Tula-Jorobas, en su tramo que comprende desde Atotonilco de Tula hasta Huehuetoca, es vigilada por elementos de la policía federal, los cuales son insuficientes por el número de autobuses que circulan por la zona, según han señalado los propios transportistas.

Jesús González I Atotonilco de Tula

Lee también

Mexicano Germán Madrazo cumple con debut en PyeongChang 2018

El mexicano y abanderado de la representación nacional, Germán Madrazo, cumplió en su debut en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!