Home / Regiones / Corresponde a PGJH esclarecer ejecución de joven en Cuautepec

Corresponde a PGJH esclarecer ejecución de joven en Cuautepec

El gobierno de Cuautepec indicó que corresponderá a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizar las investigaciones pertinentes para esclarecer el homicidio de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, quien la mañana de ayer fue hallado en la comunidad El Coyuco, por lo que rechazó señalar si su muerte está relacionada con el robo de hidrocarburo.

Los restos de la víctima, boca abajo y con las manos atadas en la espalda, se encontraban debajo del puente con dirección a Lomas de Ojuila. Un casquillo calibre 9 milímetros fue hallado cerca del cadáver del joven de complexión delgada, moreno, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y cabello corto ondulado, según información de fuente policiales.

Vestía camiseta blanca, pantalón de vestir y cinturón negro, zapatos tipo choclo del mismo tono, tines grises con franjas rojas, y tenía un anillo en la mano derecha. Hasta la tarde de ayer permanecía en calidad de desconocido.

Tras el reporte de la ejecución, el gobierno municipal aseveró que mantiene el patrullaje de vigilancia y atención en todas las comunidades de Cuautepec.

 

María Antonieta Islas

Cuautepec de Hinojosa

También te puede interesar:

Ejecutan a un joven en Cuautepec; estaba atado de las manos

 

Lee también

Vecinos denuncian deflagración en exbasurero local

En lo que fue el basurero municipal de Acaxochitlán, se observaba “una densa nube de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!