Home / Regiones / Detienen a presunto ladrón por sustraer herramienta y un par de pollos

Detienen a presunto ladrón por sustraer herramienta y un par de pollos

Con herramienta diversa dentro de una mochila, al igual que con dos pollos muertos y desplumados al interior de un costal, fue detenido un masculino señalado de ingresar a robar céntrico negocio de Tulancingo.

Este domingo, minutos antes de las 07:00 horas, una mujer reportó al Subcentro C4 el robo a un comercio ubicado en la avenida 21 de Marzo casi esquina con Nayarit, en la colonia Insurgentes.

Policías de la dirección de Seguridad Pública municipal a bordo de la patrulla 01-492 arribaron al sitio indicado donde establecieron contacto con la informante, quien refirió que escuchó ruidos y al salir a verificar qué sucedía, observó que en el taller mecánico “Servicio Automotriz”, cercano a su domicilio, un sujeto que vestía sudadera color negro, con gorro, introducía herramienta en una mochila y posteriormente brincó el zaguán.

El oportuno reporte y los datos que proporcionó la mujer, permitió a la corporación implementar un operativo de búsqueda y localización, con resultados positivos en la intersección que forma la calle Sonora y Avenida del Trabajo, colonia Vicente Guerrero.

Ahí, los policías que tripulaban la unidad 01-815 intervinieron a Manuel G.G., de 37 años, vecino de la colonia Guadalupe, quien coincidía con las características que aportó la informante.

Este individuo llevaba consigo una mochila gris y un costal, en los que había herramienta y dos pollos, respectivamente, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel general de Seguridad Pública, donde la parte afectada comentó que acudiría a la agencia del Ministerio Público a iniciar carpeta de investigación.

Por María Antonieta Islas

 

Lee también

Vecinos denuncian deflagración en exbasurero local

En lo que fue el basurero municipal de Acaxochitlán, se observaba “una densa nube de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!