Home / Noticias / Metrópoli / En Epazoyucan, Fayad Inauguró bulevar de acceso

En Epazoyucan, Fayad Inauguró bulevar de acceso

El gobernador Omar Fayad inauguró el bulevar de acceso al municipio de Epazoyucan; dicho proyecto tuvo un costo de 25 millones
de pesos.

La obra cuenta con una subbase y una base hidráulica de 15 centímetros de espesor, una carpeta asfáltica de 5 cm, un riego de sello, guarniciones de concreto, cunetas y señalizaciones.

Aunado a estas acciones, el mandatario estatal le enseñó a las autoridades correspondientes a realizar expedientes técnicos, luego de que anunció el proyecto de mantenimiento carretero con riego de sello de fibra de vidrio para el centro de lalocalidad.

El mandatario afirmó que su administración trabaja en beneficio de las familias hidalguenses: “nosotros trabajamos por igual porque la gente nos necesita y debemos estar juntos para ellos”, externó.

Ayer se comprometió a que, junto con su gabinete, otorgará una mejor distribución de los recursos al estar pendientes de los requerimientos de cada comunidad de Hidalgo.

El secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Terri-torial del estado, José Meneses Arrieta, explicó que se han llevado a cabo obras en todas las regiones de la entidad, entre ellas para mejorar la movilidad y el transporte público, lo cual ha significado una inversión de poco más de 24 millones de pesos para el beneficio de al menos 17 mil habitantes de las regiones de Pachuca, Zempoala, Tepeapulco y Tulancingo.

El presidente municipal de Epazoyucan, Raúl Armando Padilla Islas, señaló que el municipio se encargará de dar mantenimiento a la vía; al mismo tiempo, mostró interés en sumarse a las estrategias del programa Hidalgo Seguro.

Redacción I Epazoyucan

Lee también

Localidades de Almoloya, sin servicio de salubridad

La coordinadora, del Adulto Mayor, en conjunto con el sistema DIF de Almoloya, ha llevado …

Un comentarios

  1. Ese Raúl Padilla se cuelga del trabajo de otros si no ha gestionado nada en Epazoyucan solamente escándalos y un sueldazo que se cargan con todos los de la asamblea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!