Familia de Tulancingo es buscada en el norte
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

María del Refugio Riveros Calderos y Juan Manuel Vargas Mendoza, así como su hijo Daniel Vargas Riveros, oriundos de Tulancingo y Acatlán, son buscados por sus familiares desde hace siete meses, luego de desaparecer el 5 de enero de 2017 en Tamaulipas, cuando regresaban a Houston, Texas.

El lema Nos faltan tres es utilizado por sus deudos, en México y Estados Unidos, en redes sociales para tratar de localizarlos.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) FED/SEIDO/UEIDMS-TAM/29/2017, tres integrantes de esa familia salieron de EU para visitar a sus familiares en Tulancingo, a bordo del vehículo de su propiedad, color plata, con matrícula HZS-9075 de Texas.

El 5 de enero de 2017 regresaban a EU. Durante el viaje se comunicaron con sus familiares, a quienes les informaron que llegaban a Tamaulipas, desde entonces ya no supieron algo.

Sus parientes acudieron ante las autoridades de procuración de justicia de Tamaulipas, así como a la delegación de la PGR en ese estado, donde denunciaron la desaparición.

Debido a que los tres integrantes de esa familia tienen la nacionalidad estadunidense, también se solicitó la intervención del gobierno de Estados Unidos, mismos que se coordinan con autoridades federales de México para la localización de los Vargas Riveros.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad