Home / Noticias / Hidalgo / Hallan en Hidalgo 3 vehículos con 3 mil litros de hidrocarburo robado

Hallan en Hidalgo 3 vehículos con 3 mil litros de hidrocarburo robado

 

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), adscritos a la Dirección General de la Policía Investigadora (DGPI) grupo Sahagún, lograron asegurar tres camionetas con tres mil litros de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de investigación llevaban a cabo un recorrido sobre un camino de terracería con dirección Tlanalapa-San Antonio Ometuxco, a la altura del mencionado municipio.

Al revisar las unidades que permanecían abandonadas, localizaron en ellas bidones que en su interior almacenaban hidrocarburo.

Las unidades que se encontraron y de las que se presume eran utilizadas para el traslado y comercialización ilegal del combustible, son: camioneta, tipo Pick Up, de 3 ½ toneladas, con placas de circulación del Estado de México; camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, placas de circulación de la Ciudad de México y camioneta, marca Ford F150, color azul, con placas del Estado de México.

Cada uno de los seis contenedores hallados en los tres vehículos, tiene una capacidad de almacenamiento de mil litros y fueron encontrados cargados al 50 por ciento de su capacidad.

Los automotores y los bidones asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Republica (PGR) Delegación Hidalgo.

Lee también

Cámara de Diputados aprueba reforma para eliminar fuero a funcionarios y al presidente

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó la reforma para eliminar el fuero a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!