Home / Regiones / Interceptan a huachicoleros con 20 mil litros de hidrocarburo

Interceptan a huachicoleros con 20 mil litros de hidrocarburo

En Apan fueron detenidos por elementos de la policía estatal, 5 individuos originarios del estado de Puebla, quienes transportaban aproximadamente 20 mil litros de hidrocarburo en un camión de carga el cual simulaba ser un vehículo con envases de plástico.

Según reporta el diario Excélsior, sobre la carretera Ciudad Sahagún-Apan, a la altura de la localidad Los Reyes, elementos de la Policía Investigadora Grupo Sahagún detectaron que un vehículo tipo torton circulaba custodiado por una camioneta cuyo conductor mostró actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados.

Cuando los elementos de seguridad indicaron a los infractores que detuvieran la marcha para ser revisados, hallaron los contenedores con el hidrocarburo, del que no pudieron acreditar su procedencia.

Ante ello, el camión y el chofer del camión, identificado con las iniciales “E. A. M.”, de 32 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Hidalgo.

En tanto, la camioneta marca Ford, Submarca F-150, tipo Pick Up, que escoltaba al camión, fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, junto con sus 4 tripulantes.

Los individuos que fueron detenidos se identificaron con las iniciales E. C. R., de 32 años de edad; I. L. H., de 37 años de edad; A. A. O., de 18 años de edad, y una mujer de 20 años de edad identificada con como D Y C R.

 

 

 

Lee también

Prevén ampliar flotilla y elementos de seguridad

La Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo indicó que incorporará siete patrullas a su parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!