Home / Regiones / Pide AMLO en Acaxochitlán no preocuparse por la Ley de Seguridad Interior

Pide AMLO en Acaxochitlán no preocuparse por la Ley de Seguridad Interior

 

En su gira por municipios de Hidalgo, Andrés Manuel López Obrador el candidato de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) pidió en la plaza pública de la cabecera municipal de Acaxochitlán, no preocuparse por la Ley de Seguridad Interior.

Lo anterior, luego de que la tarde de este miércoles fue promulgado el decreto mediante el cual se expide la Ley de Seguridad Interior, mediante su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

“Como va a ver un cambio y vamos a ganar la presidencia el próximo 2018, ya que la tercera es la vencida, el próximo presidente de México que también va a ser el comandante supremo de las fuerzas armadas, nunca va a dar la orden al ejército y la marina de reprimir al pueblo de México”.

El tabasqueño agregó que “hay quienes sostienen que esa ley se aprobó para que el ejército participe en el fraude electoral de 2018 pero yo les digo que no deben de preocuparse, yo recorro todo el país”.

imagen galeria

“Recojo también los sentimientos de los soldados, tanto los del ejercito como de la marina están a favor de nuestro movimiento, no olviden que el soldado es pueblo uniformado y aunque les ordenen en participar en un fraude electoral, los soldados de México no van a cumplir esa orden porque son pueblo y van a defender la democracia”.

“Nosotros vamos a cambiar la estrategia de querer resolver el problema de la inseguridad y de la violencia solo con el uso de la fuerza, la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia”, concluyó.

 

También te puede interesar: 

CORRESPONDE A PRI ENCABEZAR FÓRMULA PARA SENADO Y CINCO DIPUTACIONES: GODOS

DE 828 MDP DE PRESUPUESTO A PACHUCA EN 2018, 4% A OBRAS

Lee también

Prevén ampliar flotilla y elementos de seguridad

La Dirección de Seguridad Pública de Tulancingo indicó que incorporará siete patrullas a su parque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!