Atotonilco de Tula cambiaría alcalde
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

El ingeniero Julio César Ángeles Mendoza, expresidente municipal y alcalde electo, fue liberado del Centro de Readaptación Social de Pachuca, donde estaba detenido tras ser acusado de negociaciones indebidas en perjuicio de la administración pública.
Ángeles Mendoza quedó libre la noche del viernes 24 de marzo, liberación que fue confirmada por familiares cercanos a él, quienes dijeron desconocer la situación legal de quien fue elegido para presidente municipal en el periodo 2016-2020, pero que no tomó protesta tras ser detenido.
Al conocer esta noticia, vecinos cercanos al liberado se reunieron al mediodía de ayer sábado en la explanada de la presidencia municipal de Atotonilco de Tula. Ahí Marco Antonio Tovar Palestino confirmó la liberación de Ángeles Mendoza, agradeciendo a los asistentes el apoyo otorgado al exalcalde.
Durante la reunión improvisada seguidores del exedil expresaron su emoción al saber la liberación de su líder político, además de realizar marcha pacífica por las principales calles del municipio y anunciar una más a realizarse hoy a las 10 de la mañana.
“Por fin se hizo justicia, conocemos al ingeniero y sabemos de su calidad moral. Él es un revolucionario y por eso lo quieren preso, porque ha venido a cambiar las cosas para bien”, dijo un adulto mayor que asistió a la reunión.
Lo mismo hicieron amas de casa y jóvenes, quienes coincidieron en el trabajo y honradez de Ángeles Mendoza: “En muchos lugares dicen que él robó, pero eso no es cierto, el ingeniero fue un gran alcalde, que hizo mucho por el municipio Atotonilco de Tula, por eso lo vamos a defender”, dijeron.
Al término de la reunión Ángeles Mendoza se comunicó con sus seguidores vía telefónica, señalando que en los próximos días podría tomar protesta como presidente municipal de Atotonilco de Tula.
Siendo alcalde electo, Julio Cesar Ángeles Mendoza, fue detenido un jueves 18 de agosto de 2016, mientras comía en conocido restaurante ubicado en la comunidad Progreso, en Atotonilco de Tula, por el delito de peculado por 202 millones 470 mil 147 pesos, delito que fue cambiado por el juez Porfirio Cruz Ramírez a negociaciones indebidas en perjuicio de la administración pública.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad