Auditan delegación de Tula por opaca
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La Contraloría de Tula lleva a cabo una auditoría para transparentar el dinero ingresado por pago de documentos expedidos en la delegación de la comunidad San Miguel Vindho, donde el delegado y subdelegado mantienen conflicto por el control de ésta. 

Así lo informó el secretario general municipal, Octavio Magaña Soto, quien señaló que “las dos partes en conflictos estuvieron de acuerdo en que se realice un procedimiento a través de la contraloría municipal, para aclarar los ingresos que tiene la delegación; esto, como parte del diálogo abierto que se tiene con ambas partes” dijo.

Aparte de la transparencia, el subdelegado José Daniel Beltrán Rivera ha solicitado que sea el ayuntamiento el que tome la decisión sobre la disputa en el control de la delegación.

De acuerdo con Beltrán Rivera, el delegado Aley Rodríguez, junto con la tesorera Yaneth Morales, “reventaron” la reunión donde iban a solucionar el problema y donde estuvieron presentes regidores y el propio secretario municipal, quienes tuvieron que salir del lugar ante el intercambio de agresiones entre ambos grupos.

Además del manejo de la delegación, otro problema que se presenta en la comunidad es el control del panteón ubicado ahí, pues la señora Mónica Prado, quien fue administradora del camposanto, acusa al actual delegado de agredirla verbalmente, por lo que pide poner orden.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad