Clausuran bar tras operativo de Seido
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Como resultado de un operativo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Orga-nizada (Seido), fue clausurado el centro nocturno con razón social Medusa, ubicado en los límites de Tlahuelilpan y Tezontepec de Aldama.

En el sello con numero A-003810 se puede leer que el Agente del Ministerio Público Federal ha determinado que este bien inmueble está asegurado, además indica que el número de averiguación previa es el PGR/SEIDO/UEITMPO/074/2014.´

En febrero de 2014, en el mismo negocio, pero con otro nombre: El Padrino, también se llevó a cabo un operativo por parte de alrededor de 40 policías federales.

En aquella ocasión, los uniformados acudieron a las instalaciones y exigieron a los cerca de cien clientes que permanecieran en sus lugares.

Luego de varias horas dentro del establecimiento, los efectivos se retiraron del lugar, pero se llevaron a las mujeres que ahí laboraban. A tres años de ese operativo ninguna autoridad ha informado sobre el resultado del mismo.

El asunto se repite porque este medio acudió a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tula para preguntar sobre el caso; sin embargo, se recibió como respuesta que por la secrecía de la investigación, la cual sigue en proceso, no se proporcionaban más datos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad