Home / Regiones / Tula / Confía Gadoth Tapia en un acuerdo con Ferrosur

Confía Gadoth Tapia en un acuerdo con Ferrosur

El alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, informó que el próximo mes se podría lograr un acuerdo con Ferrosur para obtener el permiso correspondiente y continuar el proyecto de pavimentación de las vías del tren en esta ciudad.
Esto, luego de sostener una reunión con funcionarios federales y representantes de la mencionada empresa.
“A través de los canales oficiales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en la Ciudad de México y con personal de Ferrosur, se está desarrollando un diálogo para avanzar en el proyecto de la nueva vialidad en Tula”, dijo Tapia Benítez.
El alcalde tulense dijo que gracias a estas reuniones, se continúa con el avance de uno de los proyectos que más ha estado en espera, logrando que el recurso asignado para esta obra se pueda ejecutar, “hemos logrado que el uso de los recursos se puedan ampliar en un tiempo considerable”.
Tapia Benítez agregó que en las reuniones celebradas, ha visto disposición por parte de Ferrosur, empresa que cuenta con la concesión de las vías por parte del gobierno federal y que en su momento detuvo los trabajos.
“Hemos sido muy cautelosos en llevar la propuesta de manera jurídica, de manera del diálogo, de los acuerdos y esperamos que no termine febrero y ya nos puedan definir en qué condiciones se podría realizar la obra”, aclaró.
Por último, el alcalde tulense dijo que será muy respetuoso de la ley y reconoció que hay intereses en diversos niveles de gobierno y del concesionario para poder realizar el proyecto de pavimentación de las vías del tren, “que permitirá la creación de una nueva vialidad en Tula”.

Lee también

Asamblea crea comisiones de transparencia y regulación

La Asamblea municipal de Tula creó las comisiones permanentes de Mejora Regulatoria y de Transparencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!