Home / Regiones / Tula / Director orina vía de Tlaxcoapan

Director orina vía de Tlaxcoapan

A la redacción de Criterio llegó un video que muestra a un hombre orinando afuera de una tienda de autoservicio en la comunidad de Doxey, en Tlaxcoapan.

Vecinos del lugar, donde se grabó desde un vehículo, aseguraron que el protagonista de este material es el director de Reglamentos de Tlaxcoapan, Santiago Gutiérrez, el cual en aparente estado de ebriedad se orina afuera de la tienda, a la vista de la ciudadanía, para después regresar con dos acompañantes, al parecer un comerciante del municipio y otro funcionario municipal.

Según los denunciantes el material fue registrado el 14 de diciembre, alrededor de las 23:00 horas.

Sobre el hecho, la Dirección de Comunicación Social de Tlaxcoapan, a través de su directora Tanya Montes, informó que el alcalde Jovani Miguel León Cruz estaba analizando la situación y por el momento no emitiría declaración; sin embargo, adelantó que podrían venir cambios en diversas direcciones municipales, sin precisar cuáles.

Sobre si la persona que aparece en el video es Santia-
go Gutiérrez informó que se analiza el material, ya que a primera vista perciben algunas imprecisiones, por lo que no darán una declaración hasta realizar un análisis minucioso, con el cual se tomarán decisiones.

IRREGULARIDADES

Durante 2017 ciudadanos de Tlaxcoapan han denunciado diversas acciones irregulares por parte de funcionarios del gobierno municipal. 

Lee también

Asamblea crea comisiones de transparencia y regulación

La Asamblea municipal de Tula creó las comisiones permanentes de Mejora Regulatoria y de Transparencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!