Home / Regiones / Tula / Dona Cemex árboles para reforestar en Atotonilco

Dona Cemex árboles para reforestar en Atotonilco

Voluntarios de Cemex México plantaron árboles en la comunidad Vito, de Atotonilco de Tula, como parte de las labores para promover el cuidado y preservación del medio ambiente en Conmemoración del Día Verde.

En coordinación con la escuela secundaria técnica N°59 Javier Rojo Gómez de esa localidad, acompañados de alumnos, maestros, familias y colonos, trasplantaron 50 árboles en el rectángulo exterior de la cancha principal de futbol.

Asimismo, durante la actividad personal de beneficencia de la cementera ofreció talleres y pláticas sobre la importancia del cuidado de los espacios verdes y los beneficios de la reforestación.

A través de su voluntariado, Cemex promueve este tipo de actividades. Desde 2012, la firma regiomontana ha sembrado más de 23 mil 500 árboles en diversos espacios comunitarios de Atotonilco de Tula, y más de 6 mil 500 personas han participado en los talleres y cursos que ofrece el Centro de Desarrollo Comunitario Cemex Atotonilco, el cual cuenta con un vivero donde se cultivan las especies que son plantadas.

Lee también

Complicaban el refrendo para comerciantes: Tula

Comerciantes de Tula expresaron su molestia por los nuevos requisitos que solicita la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!