Home / Regiones / Tula / Hallan a un ahorcado en el cerro del Magoni

Hallan a un ahorcado en el cerro del Magoni

Un hombre de 27 años se ahorcó en un árbol del cerro del Magoni, en Tula, donde fue hallado la noche del martes, de acuerdo con Fermín Hernández, secretario de Seguridad Pública (SP) municipal.

El mando, además, detalló que no era la primera vez que O. C. T., como se identificó al individuo, intentó suicidarse.

De acuerdo con el reporte de SP, policías de la corporación fueron abordados por un hombre, a la altura de la glorieta de Xochitlán, quien les solicitó apoyo porque encontró a su hijo colgado en el cerro del Magoni.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del martes, cuando los elementos hallaron a una persona sin vida, de 27 años de edad, avecindada en la colonia El Crestón, por lo que procedieron a informar al Ministerio Público (MP).

Consultado sobre si el difunto dejó un mensaje póstumo, el mando indicó que la manera en que murió O. C. T. es investigada por la fiscalía estatal.

“Todas las diligencias e investigaciones las realiza el MP, nosotros sólo resguardamos el área donde fue encontrado el cadáver”, dijo.

De acuerdo con la psicoterapeuta Susana Salazar, consultada por Criterio, en la temporada decembrina aumentan los casos de suicidio, derivado de diversos factores como la depresión.

La especialista detalló que la llamada tristeza navideña se presenta en personas incapaces de comunicar sus afectos, lo que puede orillar al suicidio.

Lee también

Reducen dinero al CCC; buscan quitarlo de ley

jesús González I Tula El Congreso de Hidalgo redujo el recurso para el Consejo Consultivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!