Home / Regiones / Tula / Inició obra integral en La Región

Inició obra integral en La Región

Desde 2013, durante la administración del exalcalde Jaime Allende González, se anunció la repavimentación de la calle La Región, vialidad que une el bulevar Tula-Iturbe con la calzada nacional que se dirige hacia la zona de Cruz Azul.

En diversas ocasiones vecinos del lugar expresaron su malestar ante el incumpliendo de Allende, quien en varias ocasiones declaró que ya existía un presupuesto para la realización de esta obra; sin embargo, nunca se realizó durante su mandato.
Fue hasta inicios de este 2017 cuando vecinos de la zona informaron que dieron inicio los trabajos de repavimentación de la calle La Región.
Al respecto, Amador Falcón Sandoval, director de Obras Públicas de Tula, informó que se trata de trabajos integrales de tres obras en una, “que incluye acondicionamiento de red de agua y alcantarillado, drenaje sanitario, así como pavimentación hidráulica”.
El funcionario informó que las tres obras suman una inversión superior al millón y medio de pesos, “considerando que estamos matizando costos con el apoyo de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Tula y con el suministro de materiales por parte del municipio”.
Falcón Sandoval precisó que el proyecto original únicamente era pavimentación, pero fue necesaria una revisión a fondo, “y tras un acercamiento con los vecinos, se vio que no era suficiente el drenaje, debido a que el diámetro era inferior y por ello se aplazó el inicio de los trabajos”.

Lee también

Se incendió una camioneta y parte de una casa en Tula

Durante la madrugada de este martes, elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tula controlaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!