Puente dificulta el arribo de calderas
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Debido a lo complicado de pasar por el puente vehicular denominado el Tajo de Nochixtongo y por las maniobras que tienen que realizar, existe duda si las calderas gigantes pudieran llegar hoy o mañana a la refinería Miguel Hidalgo en Tula.

Trabajadores de la empresa que realizan la logística del recorrido del convoy, informaron que ayer jueves a las 13:00 horas se retomaría el rumbo por la carretera Jorobas-Tula; sin embargo, esto no ocurrió, por lo que se esperaba que pasadas las 22:00 horas de ayer pudieran avanzar.

El motivo del retraso es el análisis que se realiza al puente, el cual atraviesa una barranca de al menos 30 metros de profundidad y un claro, entre un apoyo y otro, de 42 metros, situación que analizan los especialistas en torno a que si el puente aguante el peso del convoy.

En el último tramo del recorrido, que comprende poco más de 21 kilómetros, se retirarán 10 puentes peatonales y cuatro vehiculares.
Personal que transporta las calderas y de Petróleos Mexicanos (Pemex) señala que su arribo a la refinería será el viernes o la madrugada del sábado.

Al igual que en otros lugares por donde pasó el convoy, en Atotonilco de Tula ha causado expectación entre los pobladores, quienes detienen su camino para tomarse la foto del recuerdo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad