Home / Regiones / Tula / Señalan en informe de edil poca atención en seguridad

Señalan en informe de edil poca atención en seguridad

La seguridad pública en Tula es un foco rojo y se debe de atender con distintos operativos coordinados con policía estatal y federal, señaló la regidora perredista Rosa Olivia García Villeda, durante la respuesta de la Asamblea municipal al primer informe de gobierno del alcalde Gadoth Tapia Benítez.

“Todavía le quedamos a deber mucho a la ciudadanía por la historia que nos antecedió de corrupción y deshonestidad. Durante varios meses se evitó tocar el tema del desfalco que cometió la administración anterior encabezada por Jaime Allende González”, señaló.

Reprochó que fue hasta agosto pasado cuando la alcaldía inició la denuncia correspondiente por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades, por un probable daño al erario.

Las anomalías del exedil fueron tema durante varias sesiones de Cabildo; sin embargo, la representante exigió que se le dé seguimiento para evitar que la ciudadanía se queden con la sensación de que el gobierno permitirá actos de corrupción.

Sobre el primer año de ejercicio, la asambleísta del sol azteca consideró avances en el ámbito social; no obstante, consideró que en el segundo año se debe trabajar para obtener recursos federales para Tula.

Lee también

Complicaban el refrendo para comerciantes: Tula

Comerciantes de Tula expresaron su molestia por los nuevos requisitos que solicita la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!