Home / Regiones / Tula / Sin fecha para operar centro deportivo de Tlahuelilpan

Sin fecha para operar centro deportivo de Tlahuelilpan

No hay fecha para solucionar los problemas en la infraestructura del Centro de Desarrollo Deportivo Regional de Tlahuelilpan, para el cual se invirtieron 30 millones de pesos, pero permanece en abandono, pues los atletas de la zona no lo pueden usar.

Así lo señaló la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, quien consideró “arriesgado” hablar de un aposible denuncia contra la empresa, pues aún no se tiene el diagnóstico del espacio; además, en una visita que realizó, dijo, constató canchas y campos adecuados, que sólo requieren mantenimiento.

Respecto del costo equipo de gimnasia que no es aprovechado, comentó que “varios municipios ya levantaron la mano para que se les otorgue, entre ellos Tula y Pachuca”.

En junio de este año, Víctor Rosales Hernández, director de Deportes en Tlahuelilpan, confirmó a Criterio que por un “problema estructural”, el centro permanece cerrado, ya que el gimnasio presenta una falla estructural que podría causar que se “abriera”.

Lee también

Crean manual para que los delegados no abusen

Para conocer las obligaciones y limitaciones de su cargo, 54 delegados que tomaron protesta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!