Home / Regiones / Tula / Trabajo de inteligencia con Pemex: Omar Fayad

Trabajo de inteligencia con Pemex: Omar Fayad

Para combatir el robo de hidrocarburo en Tula, la administración estatal y Petróleos Mexicanos (Pemex) realizan “trabajos de inteligencia”, afirmó el gobernador Omar Fayad.

“Le vamos a entrar con todo, nosotros no vamos a permitir que nos ganen, vamos a contar con tecnología de punta y pondremos arcos carreteros para blindar a Tula; no podemos permitir esta sensación que se estaba presentando en Tula”, dijo tras encabezar la entrega de pólizas del Seguro Popular a transportistas de la región.

En entrevista, añadió que no permitirá “que la delincuencia se apodere de la región”. Recordó la presencia del operativo Fuerza Conago, además de que solicitó la asistencia del Ejército y, si es necesario, de la Marina para patrullajes.

Tula, donde el Centro de Control fue remodelado, estará videovigilada, sostuvo.

“En estos días ya verán algunas cámaras en operación, vamos a entregar alarmas ciudadanas, he pedido la presencia del Ejército; esperamos que con lo que estamos haciendo no lo necesitemos, pero yo ya lo pedí (…) Aquí hay más gente buena que la que se dedica a actos delictivos”, adujo.

Antes, en el acto, entregaron simbólicamente 4 mil 453 pólizas de afiliación al esquema de salud, así como mil 633 de reafiliación, a transportistas de Ixmiquilpan, La Reforma, Pachuca, Tepetitlán, Tlahuelilpan, Zempoala y Tula.

Lee también

Complicaban el refrendo para comerciantes: Tula

Comerciantes de Tula expresaron su molestia por los nuevos requisitos que solicita la Dirección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!