Home / Regiones / Tulancingo / A pesar de quejas, 1.4 mdp para renovación de Acaxochitlán

A pesar de quejas, 1.4 mdp para renovación de Acaxochitlán

La rehabilitación de la banqueta en la calle Juárez, que hace un par de meses la ciudadanía consideró un gasto innecesario, culminó, indicó el director de Obras Públicas de Acaxochitlán, Erick Carbajal Romo, quien informó que las labores consistieron en su reemplazo por una de estilo colonial, además de la colocación de luminarias.

En su edición del 7 de octubre pasado, Criterio publicó que pobladores del municipio consideran un “desperdicio” la inversión de un millón 400 mil pesos para la instalación de lámparas y el cambio de  guarniciones, pues consideraron pudo aplicarse en otras vialidades.

Sin embargo, el funcionario argumentó que se trata del mejoramiento de la imagen de la cabecera municipal.

“Es para irle dando forma al municipio, al estilo colonial.  El día de mañana que se pueda dar la posibilidad de obtener la denominación pueblos mágicos, el municipio partici-
pe”, argumentó.

“Se tienen que ir cambiando para dar juego con el resto del primer cuadro”, dijo Carbajal.

El titular de Obras Públicas señaló que para realizar la renovación en toda la cabecera, se invertirá un millón 400 mil pesos.

Informó que el siguiente paso sería la construcción de la explanada artesanal en el panteón ubicado en la cabecera municipal.

 El plan consiste en la construcción de un arco de acceso principal. Además, portón y arbotantes, concreto estampado, focos, rehabilitación de bodega, así como techumbre de policarbonato en el área de descanso y jardineras.

 

PLAN DE OBRAS

Según Erick Carbajal Romo, director de Obras Públicas de Acaxochitlán, el siguiente paso sería la construcción de la explanada artesanal en el panteón ubicado en la cabecera municipal.

Lee también

Moviliza suicida a corporaciones de emergencia, en Tulancingo

Un hombre bajo los influjos del alcohol, amenazaba con lanzarse desde el puente peatonal, ubicado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!